Esta mañana nos hemos despertado pronto por la costumbre, asi que nos hemos ido a desayunar al bufet con terraza al aire libre. Luego hemos ido a la playa y cuando hemos ido a por las toallas, todos los chicos de animación han felicitado a Jose “el español egipcio” por la victoria de España anoche. Tras las felicitaciones hemos cogido el equipo de snorkel y hemos ido al final del puente a hacer la primera “inmersión” del dia. El agua estaba completamente cristalina, con mejor visibilidad que ayer, supongo que gracias a que ahora hay mas luz del sol que ayer por la tarde. Comenzamos a ver muchos peces y hoy si puedo ponerles nombre: pez picaso, pez loro (de estos hay muchísimos, algunos enormes), peces payaso, estrellas de mar, corales de todo tipo, y un largo etc. Pasamos un buen rato, y cuando nos cansamos volvemos a la orilla a sentarnos en una de las sillas que hay que se pueden meter en el agua. Fuimos a por unas bebidas y mientras estábamos allí disfrutando del paisaje vemos llegar a uno de animación con un cartel que deja en la orilla y pone: “piscinas naturales a 200 metros en esta dirección”. Los dos decidimos ir a explorar un poco y comenzamos a nadar hacia la parte izquierda de la playa. Hacia ese lado no hay mas hoteles en unos pocos de kilómetros, por lo que es playa virgen y desierto. Conforme nos acercamos descubrimos que es eso de piscinas naturales.
cuando de pronto siento un dolor en la parte trasera como si me dieran un pellizco. Grite y me gire creyendo que era Jose pero no habia sido el, sino un pez picaso que me habia mordido!!!
Alli estaba bajo el agua mirando y queriendo repetir el "bocado".Rapidamente deje la caracola en el agua y sali corriendo de alli, vaya que me agrediera otra vez ¡¡¡¡que yo no me iba a llevar la caracola!!!! Cuando llegue a la hamaca le conte a Jose lo ocurrido y nos estuvimos riendo un rato pero a mi todavia me dolia la mordedura... De alli nos fuimos al bar húmedo de la piscina a pasar lo que quedaba de tarde y ver la puesta de sol desde allí. Por la noche cenamos en uno de los bufets donde había noche tematica “asiática”y después de ver el espectáculo nos fuimos a dormir.
No hay comentarios:
Publicar un comentario