jueves, 26 de junio de 2008

Llegada al Conrad.

Domingo 22:
Hoy por la mañana fuimos a desayunar y a buscar un taxi que no nos timara mucho para ir al hotel Conrad Sharm el Sheik. Sobre las doce ya estábamos en el hotel. La primera impresión muy muy buena. Una recepción preciosa y un servicio muy bueno a pesar de que al entregar el Boucher no dicen que no tenemos habitación. Nos dieron las pulseras del todo incluido y nos fuimos al bar a tomar algo mientras se soluciona el problema. El bar esta en alto y desde las ventanas se puede ver la piscina principal, la playa con un color turquesa increíble y mas allá Tiran Island.

Los dos pensamos que aquí pasaremos una semana muy buena.Al rato nos buscan de recepción y nos dicen que tenemos la habitación lista. Nos acompañan con las maletas y al llegar nos encontramos con una habitación muy amplia, con terraza con vistas a una segunda pisicina con un bar pirata y con todas las comodidades que uno puede esperar de un hotel de 5 estrellas. Deshacemos corriendo las maletas, nos ponemos el bañador y como es medio dia nos vamos directos a uno de los bufets (hay dos, mas el bar de la piscina y el de la playa que también sirven snacks).El bufet no es como el de un 5 estrellas en España, pero no hay que olvidar que estamos en Egipto, y aun asi hay un monton de platos para elegir.Es imposible no encontrar algo que te guste.Hay mini pizzas al momento con los ingredientes que quieras, varios tipos de pescado y carne, pastas, verduras, gratinados e infinidad de postres. Comemos bien y como estamos deseando ver la playa nos vamos para allá.En la playa hay millones de hamacas, pero las toallas te las dan los chicos del puesto de deportes.Nada mas llegar nos apuntan el numero de habitación, nos dicen que si somos nuevos y le preguntan a Jose muy serios ¿es usted egipcio señor? Jajajaja.Otra vez con lo mismo.Jose les responde que somos españoles a lo que nos contestan “entonces suerte esta noche con el futbol”.Es que esta noche juega España la Eurocopa.Esperemos que gane.
Nosotros mientras tanto nos vamos directos al agua, que esta bastante caliente ya que en la orilla hay muy poca profundidad. Vemos que hay una especie de puente que se adentra varios metros en el mar, hasta llegar a un sitio profundo donde se hace el snorkel. Nosotros cogemos nuestro equipo y para allá que vamos!!! Alli el agua esta mas fría, pero a buena temperatura. Nos metemos bajo el agua y nos sorprende lo que allí vemos ¡¡Casi es mejor que el parque nacional!!!! Hay infinidad de especies, algunas que no habíamos visto nunca. Estamos allí unas cuantas horas y cuando nos cansamos nos vamos a nuestras hamacas. Alli observamos que toda la gente de nuestro alrededor tiene una especie de planillas a color donde vienen dibujados todas las especies que se pueden ver en el mar rojo. Le digo a Jose que yo la quiero para poder ponerle nombre a todo lo que vayamos viendo estos días asi que esta noche directa a la tienda a comprármela. Tambien vemos que por la playa se pasea otro huesped bastante llamativo. Se llama Maki y si quieres te puedes dar un paseo con él:

El resto de la tarde la pasamos en la pisicina principal, y por la noche tras cenar nos damos un paseo por las tiendas del hotel donde encuentro la planilla con las especies del mar rojo. Comenzamos a mirarla y vemos que algunas de las especies que hemos visto son peligrosas asi que conviene no hacercarse mucho a ellas. A las 22h, comienza el partido y somos los únicos españoles. Por suerte, España gana asi que ya estamos en la semifinal!!!!

No hay comentarios: